Publicidad:


Consulta las notas de recuperación del curso de entrenador de Nivel 2

Ya puedes consultar las notas de recuperación del curso de entrenador de Nivel 2 celebrado en Málaga del 6 de mayo de 2016 al 31 de julio de 2016.


Del 6 de mayo al 31 de julio ha tenido lugar en Málaga un nuevo Curso de Entrenador de Nivel 2, organizado por la Delegación Provincial de la FAB en Málaga. El curso contó con un total de 27 alumnos asistentes. El curso constó de una parte no presencial, en la que los alumnos tuvieron que trabajar con el temario y realizar varios cuestionarios on-line, y de una parte con clases presenciales, las cuales se impartieron en el Aula de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto.

El área de entrenadores de la Delegación Provincial de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, ha dado a conocer la relación de alumnos aptos y no aptos en la segunda convocatoria del curso de entrenador de baloncesto Nivel II celebrado en Málaga. Hasta la realización del Bloque de prácticas, el cual comienzan a partir de ahora, los alumos aptos se considerarán Entrenadores en práctica de segundo nivel, teniendo un periodo máximo de dos años para la realización del Bloque de Prácticas.