Publicidad:


El XX Clínic Internacional Raimundo Saporta se celebrará en Málaga

El próximo sábado 27 de diciembre de 2014, el palacio de los Deportes José María Martín Carpena acogerá la vigésima edición del prestigioso clínic internacional para entrenadores Raimundo Saporta de la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB). La inscripción al mismo es gratuita.


Como cada año por estas fechas, el próximo 27 de diciembre se celebrará el ya tradicional Clínic Raimundo Saporta, que alcanza su vigésima edición, organizado por la AEEB (Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto) y con la colaboración de la FAB (Federación Andaluza de Baloncesto), que contará con la participación de tres prestigiosos técnicos como son Felipe Coello, Bernardo Rodríguez y Sergio Valdeolmillos.

Este año el clínic se desplaza hasta Málaga, a una de las instalaciones más emblemáticas en el mundo del baloncesto, al Palacio de los Deportes “José María Martín Carpena”.

La participación en el clínic es gratuita para todos los asistentes, además de contabilizar la asistencia a la jornada completa con 10 horas prácticas para los cursos de entrenador de las Federaciones Andaluza y Española de Baloncesto.

Más información en los documentos adjuntos.