Publicidad:


Paco Aurioles siguiente ponente en el ciclo de clínics para entrenadores de la temporada 2018/19

La Delegación Provincial en Málaga de la FAB junto con Unicaja Baloncesto, ponen en marcha en la presente temporada el programa de formación para entrenadores de baloncesto. 5 ponentes de lujo van a impartir el ciclo de clínics este año en el Pabellón de Los Guindos, siendo Paco Aurioles, entrenador ayudante del primer equipo de Unicaja, el encargado de dar la tercera charla el próximo lunes 18 de febrero de 2019 a las 21:00h que tratará sobre `Tecnificación defensiva´.


Este programa de formación para entrenadores, que en la presente temporada cumple su séptima edición, surge de la colaboración entre estas dos entidades con un único objetivo común: la formación continua de los entrenadores de nuestra provincia. Unicaja Baloncesto, como uno de los principales clubes de cantera a nivel nacional, y la Federación Andaluza de Baloncesto, se preocupan una vez más por la figura del entrenador, tan importante en el baloncesto de formación.
 
La tercera charla dentro de este programa de formación será el próximo lunes 18 de febrero a partir de las 21:00h en el Pabellón de Los Guindos, con la comparecencia del entrenador Paco Aurioles, quien impartirá una charla a los entrenadores de formación sobre tecnificación defensiva. El acceso al clínic es gratuito hasta completar aforo.

  • Qué: Ciclo de Clínics para entrenadores
  • Cuándo: Lunes 18 de febrero - 21:00h
  • Dónde: Pabellón Los Guindos (Avda. Gregorio Diego, 44)
  • Quién: Paco Aurioles (Entrenador ayudante Unicaja ACB)
  • Tema: Tecnificación Defensiva