Publicidad:


CB Marbella y FAB Málaga organizan en Marbella este jueves una jornada formativa para entrenadores

El próximo jueves 6 de febrero el CB Marbella, junto a FAB Málaga, organizan en el Pabellón Antonio Serrano Lima una jornada formativa para entrenadores en la que Rafa Piña, entrenador LEB Plata del CB Marbella; Víctor González, árbitro LEB Oro y Técnico DTA FAB; y Davor Matkovic, director técnico del CB Marbella, expondrán ante los presentes sus inquietudes sobre varios temas que se pondrán encima de la mesa.


La jornada formativa, que contará como horas prácticas para los entrenadores presentes, comenzará a las 19.30 horas, con Rafa Piña hablando de la técnica individual en los jugadores para atacar en movimiento. Acto seguido, Víctor González analizará junto a los presentes distintas situaciones arbitrales que en muchos casos llevan a la confusión, como puede ser el paso cero, la señalización de faltas antideportivas o las llamadas faltas tácticas. Para concluir, Davor Matkovic trabajará en pista la importancia de la técnica individual en el baloncesto.

Para confirmar asistencia los interesados deberán hacerlo a través del correo [email protected], indicando nombre, apellidos y club de procedencia.