Publicidad:


Presentado el 6º Programa de Formación de Entrenadores de Baloncesto

Presentado el 6º Programa de Formación de Entrenadores de Baloncesto
Carte 6º Programa Formación Entrenadores Baloncesto

Por sexto año consecutivo, el área deportiva de la Delegación Provincial en Málaga de la FAB junto con Unicaja Baloncesto, organizan en la presente temporada el programa de formación para entrenadores de baloncesto. 5 ponentes de lujo van a impartir el ciclo de clínics este año en el Pabellón de Los Guindos, siendo el seleccionador nacional Sergio Scariolo, el encargado de dar el pistoletazo de salida al ciclo, el próximo martes 03 de noviembre de 2015 a las 20:30h.


Estas charlas formativas destinadas a entrenadores de todos los equipos de nuestra provincia están organizadas conjuntamente por el Unicaja Baloncesto y la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, y cuenta este año con la colaboración de La Térmica. Este lunes, en un acto llevado a cabo en las instalaciones del Club Unicaja Baloncesto, ha tenido lugar la presentación del cartel del programa a cargo del Presidente del Club Eduardo García y el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB Ricardo Bandrés.
 
En esta ocasión será el Seleccionador Nacional Sergio Scariolo el encargado de abrir este ciclo de conferencias. El que fuera técnico del Unicaja y que este verano ha llevado a España a conseguir su tercer Eurobasket inaugurará el ciclo el próximo martes 3 de noviembre, a las 20:30 h. donde hablará de la formación de jugadores de cantera.
 
El calendario completo del 6º Programa de Formación de Entrenadores de Baloncesto es el siguiente:

- Martes 3 de noviembre. Sergio Scariolo. Seleccionador Nacional
- Lunes 30 de noviembre. Diego Ocampo. Entrenador de Movistar Estudiantes
- Lunes 11 de enero. Moncho Fernández. Entrenador de Río Natura Monbus Obradoiro.
- Lunes 14 de marzo. Joaquín Ruiz Lorente. Entrenador de CAI Zaragoza.
- Mesa Redonda con Joan Plaza. Fecha aún por determinar en La Térmica.

La entrada a cada charla será libre hasta completar el aforo.

AVISO LEGAL: Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual derivados, directa o indirectamente, de las ponencias o cualesquiera otras que dieran lugar con motivo de la celebración de los clínics. Por lo tanto queda terminantemente prohibida la captación, filmación o grabación de imágenes o sonidos sin la previa autorización escrita de los organizadores.