Publicidad:


Seminario Mujer Entrenadora organizado por la AEEB y la colaboración de la FAB

Martes 15 de diciembre a las 20:00h en la Sede de la FAB en Málaga (C/ Demóstenes, 13)


Este martes 15 de diciembre tendrá lugar un seminario sobre la mujer entrenadora organizado por la AEEB y la colaboración de la FAB Málaga bajo el lema de “organización y visibilidad”.
 
El seminario dirigido a todas las mujeres entrenadoras, será impartido por Ana Martín Mingorance (representante de la AEEB) y se desarrollará en la sede de la FAB en Málaga (C/ Demóstenes, 13) a partir de las 20:00 h. con entrada gratuita hasta completar aforo.
 
Se debatirán temas de máximo interés para el desarrollo de su actividad y participación en el contexto del mundo del baloncesto.
  • Entorno General. El papel de la mujer dentro del mundo del baloncesto. (Entrenadoras, Jugadoras, Educadoras, Voluntarias, …)
  • Organización. Oportunidades para ser entrenadoras en los clubes.
  • Visibilidad. Que el rol de la mujer sea mucho más relevante y esté mayormente representada en el baloncesto.
  • Acciones a Desarrollar. Propuestas por parte de los asistentes para alcanzar esos objetivos de Organización y Visibilidad.

Para ver el guión completo del acto clica aquí. (Seminario Mujer Entrenadora)

Una vez finalizado el Foro/Seminario se realizarán las oportunas conclusiones, que se plasmarán dentro del proyecto AEEB “MUJER ENTRENADORA”, que está encajado dentro del programa de la FEB “UNIVERSO MUJER”.

En los documentos adjuntos podrás descargar toda la información al respecto.