Publicidad:


Presentación del IX Clinic Internacional de la Fundación Cesare Scariolo

Se llevará a cabo en el Pabellón Municipal Carlos Cabezas de Bello Horizonte Marbella (Málaga) los días Sábado 26 y Domingo 27 de Marzo de 2016.


La sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Marbella ha sido testigo en la mañana de hoy 22 de febrero de la presentación del IX Clínic Internacional de la Fundación Cesare Scariolo. Al acto han asistido el presidente de la Fundación Cesare Scariolo y seleccionador nacional, Sergio Scariolo, el director del evento, Pablo Bernabé, el Alcalde del Ayuntamiento de Marbella, José Bernal, el responsable de Deportes, Antonio García; y el Delegado Provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés.

El Clinic cuenta con la colaboración de la FIBA y la SUMMER LEAGUE y se llevará a cabo en Marbella (Málaga) durante el sábado 26 en jornada de mañana y tarde, y la mañana del domingo 27 de Marzo en el Pabellón Municipal Carlos Cabezas que albergará esta gran cita del Basket Internacional que no se deben perder.

Como en cada edición, toda la recaudación obtenida irá destinada a la Fundación Cesare Scariolo que tiene por finalidad la prestación de atención social y profesional en el sentido más amplio a niños enfermos de leucemia y linfoma, así como apoyo a sus familiares.

El Clinic está avalado por la AEEB (Asociación de Entrenadores Españoles de Baloncesto), certificando con 12 horas de asistencia a todos los inscritos al Clinic y válido para las prácticas de los diferentes Cursos de Entrenador organizados por la Federación Española de Baloncesto y la Federación Andaluza de Baloncesto.
 
La Inscripción tiene un precio de 35€ para lo cual debéis realizar el ingreso de dicha cantidad en la Cuenta: 
Titular: Fundación Cesare Scariolo
Unicaja: ES53-2103-0250-21-0030004983
(IMPORTANTE: Detallar en el concepto de Ingreso “Inscripción IX Clinic FCS”)

Adjunto podéis encontrar el Cartel del evento, Nota Informativa del mismo junto a un breve Curriculum de los Ponentes y la Hoja de Inscripción. En breve publicaremos el Itinerario de Ponencias con los Titulos y horarios exactos de las mismas.