Publicidad:


Presentación 1º Clínic Internacional Ciudad de Mijas

Presentación I Clínic Internacional Ciudad de Mijas
Presentación 1º Clínic Internacional Ciudad de Mijas
Cartel del clínic

Lunes 14 de noviembre a las 20:00h en la Ciudad Deportiva Las Lagunas de Mijas con la ponencia del entrenador internacional Terry Layton.


En la mañana de hoy en la oficina del área de deportes en la Ciudad Deportiva Las Lagunas de Mijas, se ha Presentado el primer Clínic Internacional de Baloncesto Ciudad de Mijas, organizado por el CB Mijas y la Federación Andaluza de Baloncesto, en colaboración con el área de Deportes del Ayuntamiento de Mijas. Al acto de presentación han asistido la Concejala de Deportes, Nuria Rodríguez Cubero, el Delegado de la FAB y Vicepresidente Ricardo Bandrés, y Ángel Gutiérrez y Jesús Vara por parte del CB Mijas.

El entrenador norteamericano Terry Layton estará el próximo lunes 14 de noviembre a las 20:00 horas en el Pabellón de Las Lagunas de Mijas para impartir un clínic sobre baloncesto base (principios fundamentales de ataque y ejercicios para fomentar el juego en equipo) y la toma de decisiones. Terry Layton ha sido primer entrenador de 5 selecciones nacionales y entrenador de clubes internacionales y equipos NCAA. Tiene un récord de más de 700 victorias en diferentes campeonatos y forma parte de tres Hall Of Fame y ha sido entrenador del año en tres ocasiones. El entrenador viene a España de la mano de Atletas en Acción, un colectivo sin ánimo de lucro que afronta todos los gastos.

La entrada al clínic es gratuita y la asistencia al mismo contabilizará también para las horas prácticas de los diferentes cursos de entrenador de baloncesto.