Publicidad:


Comienza el ciclo de clínics para entrenadores del CB El Palo

El Club Baloncesto El Palo, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, presenta para esta temporada 2014-15, dentro de su programa de formación de entrenadores/as, el ciclo de Clínics CB El Palo. A través de este ciclo de clínics, el CB El Palo y la FAB pretenden que los entrenadores-formadores de la provincia de Málaga puedan seguir con su aprendizaje con las ponencias de los mejores profesionales del mundo de la canasta.


El próximo lunes 3 de noviembre a las 21:30h en el polideportivo La Mosca, el preparador físico de la cantera de Unicaja Baloncesto y del I.F. Clínicas Rincón LEB ORO, Diego Vázquez, será el primer ponente de este Ciclo de Clínics CB El Palo.
 
Desde el CB El Palo informamos a todos los entrenadores andaluces que el ciclo de clínics será totalmente gratuito y que no será necesario pertenecer a la disciplina del CB El Palo para poder asistir a los mismos. Pero sí es necesario que nos mandéis un email con el asunto: CLINIC CB EL PALO donde escribirás tu NOMBRE, APELLIDOS y CLUB o COLEGIO a esta dirección: [email protected] 

Las próximas ponencias serán realizadas por: 
- Alba López (Psicologa de Unicaja Baloncesto) Lunes 10 noviembre 21:30h. 
- Francis Tomé (Entrenador de I.F. Clínicas Rincón LEB ORO) Lunes 17 noviembre 21:30h.

No faltes!