Publicidad:


El camino hacia el anillo comenzó este domingo en Fuengirola

El pabellón Elola de Fuengirola vivió la fiesta inicial de la Jr. NBA-FEB. Los 30 equipos inscritos en Málaga disputaron la primera vuelta de la competición defendiendo la camiseta de una franquicia de la mejor liga del mundo. Alegría, deporte y pasión por el baloncesto en una jornada inagural para el recuerdo.


Los 30 equipos de la Liga Jr NBA-FEB han vivido su evento inicial este domingo, con los primeros partidos de la competición, después del sorteo del draft de la pasada semana. La entrenadora ayudante de la Selección Femenina y ex jugadora internacional y de la WNBA, Isa Sánchez, ha sido la embajadora de la FEB que ha compartido una mañana de baloncesto en el Pabellón Elola de Fuengirola (Málaga).

El show de la Liga Jr. NBA-FEB ya está en marcha en Málaga. El Pabellón Elola de Fuengirola fue el escenario elegido para la puesta en marcha de la competición en la III Edición de la Liga en su sede de Málaga. Desde las 10:00h y hasta las 14:00 horas del domingo, los 30 equipos inscritos disputaron más de 50 partidos. Una auténtica fiesta que sirve para certificar el crecimiento del baloncesto entre los más jóvenes.

La disputa de la primera vuelta de la Liga se ha completado en el pabellón fuengiroleño. Ya en los distintos colegios de los equipos inscritos, la competición completará su segunda vuelta. Diciembre es la fecha marcada en rojo por todos: una preciosa Final Four que decidirá quién es el ganador de la Jr. NBA-FEB en Málaga.

El programa, cuyas dos primeras ediciones resultaron exitosas a todos los niveles, cuenta con el apoyo de Tecnigen y de Danone, que como ‘associated partner’ de la competición vuelve a aportar su compromiso con los valores del ejercicio físico y una buena alimentación en el entorno escolar propios de los hábitos de una vida saludable.