Publicidad:


La II SuperLiga DIA-FEB arranca este domingo en Málaga

La SuperLiga DIA- FEB será protagonista este domingo en Málaga, una de las diez sedes de esta competición nacional escolar en la que participan equipos de categoría Preminibasket (nacidos en 2008-09). El pabellón de Ciudad Jardín albergará este domingo el pistoletazo de salida a la competición en la que se han inscrito hasta 22 equipos. Fernando Romay, embajador de la SuperLiga DIA-FEB, será el maestro de ceremonias. No te lo pierdas!


La SuperLiga Dia-FEB llega a Málaga

Grupo DIA y la FEB, en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y la delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, presentarán este domingo en el pabellón de Ciudad Jardín la II SuperLiga DIA-FEB. 22 equipos se han inscrito para esta 2ª edición, MBK Carmen de Burgos, Colegio La Goleta, CEIP Eduardo Ocón, CEIP Félix Revello de Toro, EDMB Teatinos, Teresianas, Colegio León XIII, Colegio La Asunción, Colegio Valle Inclán, Maristas Málaga, Torrebasket, EM Coín, Colegio Lourdes, Alhaurín de la Torre, Colegio Salliver, Aloha College, Colegio Platero y Colegio Torrequebrada, tratarán de hacerse a partir de este domingo con la clasificación para la fase final de Madrid. Al acto de presentación que tendrá lugar a las 11:30h acudirán Fernando Romay, embajador de la FEB y ex jugador e internacional; José María Del Río, director de deportes y eventos del Ayuntamiento de Málaga; Ricardo Bandrés, vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto; y Rafael Flores, director del centro de Antequera de Grupo DIA.

En los documentos adjuntos encontrarás los partidos de la primera jornada así como los grupos de competición y el calendario de fechas.

VALORES Y BALONCESTO

La SuperLiga DIA de Baloncesto es un proyecto deportivo que se inició el año pasado con la doble motivación de educar en valores entrenando a baloncesto. Desde FEB y DIA se quiere poner en valor el sentimiento de pertenencia a un equipo y los beneficios que esto tiene en el futuro de los niños actualmente en la edad inicial de la formación.

La modalidad de los equipos para esta competición de categoría preminibasket es mixta.

Para el seguimiento de la SuperLiga DIA está habilitada una web exclusiva (www.superligadia.es)