Publicidad:


Celebrado con éxito la octava sede de la Copa Covap en Mijas (Málaga)

EDM Teatinos en categoría masculina, y CAB Estepona en categoría femenina, se han proclamado vencedores en la 6ª Copa Covap en la Sede de Mijas. Enhorabuena!


Este domingo se ha celebrado en Mijas (Málaga) la octava sede provincial de la 6ª Copa COVAP en la Ciudad Deportiva Regino Hernández. La competición cumple seis ediciones promoviendo hábitos de vida saludable entre los jóvenes andaluces.
 
En la jornada participaron 8 equipos de baloncesto masculino y 8 equipos de baloncesto femenino, que disfrutaron de un día fantástico. En la competición de baloncesto, EDM Teatinos venció al CAB Estepona en la final masculina, y CAB Estepona superó a El Palo CB en la final femenina. Entre las autoridades asistentes se encontraba el Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés.
 
Los asistentes, que vibraron con una estupenda jornada deportiva, se llevaron el aprendizaje de la campaña educativa asociada al torneo y objetivo fundamental del mismo. Y es que COVAP mantiene su compromiso en la lucha contra la obesidad infantil renovando, por quinto año consecutivo, las charlas a las que asisten niños, entrenadores, padres y madres durante la realización del evento. Así, entrenadores y niños participaron en una charla educativa acerca de “las emociones en el deporte” y, por otra parte, padres y madres conocieron consejos sobre “la buena educación alimentaria”.