Publicidad:


La Gala del Baloncesto Provincial Málaga cerrará hoy la temporada 17/18

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogerá hoy jueves 21 de junio la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2018 de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, en la que se reconocerá el trabajo y la promoción del baloncesto de todos los estamentos que integran la familia del baloncesto malagueño.


Hoy jueves 21 de junio de 2018, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga (C/ Pacífico, 54 - 29004 Málaga), se celebrará la tradicional Gala del Baloncesto Provincial de Málaga, en un acto que tendrá dos partes y que darán comienzo a las 18:00h y 19:00h.

Durante la Gala del Baloncesto Málaga 2018, convertida ya en el acto de Final de Temporada y uno de los momentos más esperados por todos los estamentos que conforman esta Delegación en Málaga de la FAB, se entregarán, en primer lugar a las 18:00h, los Trofeos al Juego Limpio, que premia a aquellos equipos con mejor actitud y deportividad en las canchas malagueñas.

A continuación, a partir de las 19:00h, tendrá lugar el momento más esperado por todos, la entrega de premios, reconocimientos y galardones de la Temporada. Estos serán los galardonados de esta temporada 17/18:
  • Jugador del año: MORGAN STILMA (Unicaja)
  • Jugadora del año: YOLANDA FLORIDO (CB Andalucía Promesas)
  • Galardón "Toa Paterna", entrenador del año: ALEJANDRO GARCÍA (Unicaja)
  • Galardón "Toa Paterna", entrenadora del año: BEATRÍZ HERNÁNDEZ-RUBIO (Teresianas)
  • Club del año: ADESA MÁLAGA
  • Galardón "Lidia Hierrezuelo", árbitro del año: JUAN ANTONIO VARGAS
  • Galardón "Paco Rengel", periodista del año: EMILIO FERNÁNDEZ (La Opinión de Málaga)
  • Patrocinador del año: RESERVA DEL HIGUERÓN RESORT (CB Salliver Fuengirola)
  • Directivo del año: JUAN PEDRO PARRA (CB Alhaurín de la Torre)
  • Club Juego Limpio del año: CB SALLIVER FUENGIROLA
Además, en la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2018, recibirán una mención especial por su apoyo al mundo del baloncesto malagueño Encarnación Segovia, Ricardo Berrocal y Ramón Pis. Durante el desarrollo de la Gala se reconocerá también la labor de promoción de nuestro deporte llevada a cabo por el Club Baloncesto El Palo quien recibirá el Diploma de Honor de esta FAB, además Pedro Ramírez recibirá un reconocimiento individual por su trayectoria y se homenajeará también al Club Baloncesto Alhaurín de la Torre pos su ascenso a Liga Femenina 2. Por último, se reconocerá a las jugadoras malagueñas que se han proclamado campeonas de España con la Selección Andaluza Minibasket Femenino, así como a los técnicos de la Selección Provincial Minibasket Masculino Carlos Almarcha, Javier Bautista y Paco Bolet.

Desde esta Delegación, queremos hacer extensiva la invitación a todas aquellas personas interesadas en acudir a la misma, teniendo siempre en cuenta la limitación del aforo del Auditorio Edgar Neville.