Publicidad:


Presentación del XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga

La sala de Prensa de la Diputación de Málaga, ha albergado este miércoles 20 de junio la presentación oficial del XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga que arrancó el pasado 25 de mayo en Villanueva del Trabuco y que recorrerá 22 municipios de la provincia hasta el próximo 7 de octubre.


El diputado de Deportes, Juventud y Educación, Cristóbal Ortega, el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés, y el director de relaciones institucionales de Coca-Cola European Partners en Iberia, Eduardo Martínez, acompañados por el jugador de Unicaja Viny Okuo, han presentado este miércoles 20 de junio, a las 10.30 horas, en la sala de Prensa de la Diputación de Málaga, el XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de  Málaga.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 contará en esta edición del 2018 con 22 citas dentro de la provincia de Málaga, y se llevará a cabo desde el viernes 25 de mayo hasta el próximo sábado 7 de octubre que culminará su recorrido en Casares. Para inscribirse en el circuito, podrá realizar la INSCRIPCIÓN ONLINE o bien se deberá acudir media hora antes al lugar de celebración del torneo. El Circuito comprende desde la categoría baby a la senior. La inscripción al torneo cuesta 3 euros por jugador en concepto de seguro deportivo. Se regalará además una camiseta a todos los participantes en cada torneo.

Inscripción Online: https://goo.gl/6wFgoQ
 
Las fechas y horas de los torneos podrán sufrir variación, en función de los Ayuntamientos organizadores. Previo a la celebración de cada torneo informaremos vía web y twitter, con la fecha y hora de cada sitio. ¡Disfruta este verano con el XXIV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3! La diversión y el espectáculo están garantizados.