Publicidad:


La II Marcha de Baloncesto Automotor Málaga vuelve a ser un éxito total

Cerca de 400 niños y niñas en edades comprendidas entre los 8 y 12 años, participaron este domingo en la II Marcha de Baloncesto Automotor Málaga que recorrió el centro histórico de Málaga, y que inundó de balones de baloncesto las calles del casco antiguo malagueño.


Espectacular la II Edición de la Marcha de Baloncesto por las calles de Málaga, con cerca de 400 niños y niñas participando en la misma botando un balón en una caminata que comenzó a las 10:30h de la mañana desde la Plaza de la Merced, donde nació el famoso pintor malagueño Pablo Picasso, y que terminó su recorrido en la emblemática Plaza de la Marina, en un trayecto que duró algo más de hora y media y que recorrió parte del Centro Histórico, por C/ Granada, Plaza del Siglo, Plaza del Carbón, C/ Granada, Plaza de la Constitución y C/ Larios. Cada participante ha realizado el recorrido botando un balon por gentileza de la colaboración de la empresa BMW Automotor Premium de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto en Málaga.
 
Una vez finalizado el recorrido continuó la jornada lúdico deportiva con la realización de diferentes partidos de 3x3 entre los participantes en la marcha, en la Plaza de la Marina, finalizando la jornada apróximadamente sobre las 13:00h.
 
El acto contó con la presencia de la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles, el delegado en Málaga y vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, y el representante de BMW Automotor Juan Antonio Rosas Ramos.
 
Desde la Federación Andaluza de Baloncesto queremos agradecer a Automotor Premium por seguir apostando por esta iniciativa como promoción del baloncesto en la calle a través de esta actividad, así como al Ayuntamiento de Málaga que ha facilitado el desarrollo de la marcha por el Centro Histórico de la ciudad. Por último y no menos importante agradecer también a todas las personas que han colaborado para que todo saliera de manera extraordinaria. Clubes, técnicos, niños/as participantes, voluntarios, padres/madres, Policía Local de Málaga y Ambulancias Ayón que aportó una ambulancia medicalizada durante todo el recorrido. Sin ellos no hubiera sido posible el éxito total de esta II Marcha Automotor Premium.

No te pierdas la galería con las mejores imágenes de la II Marcha de Baloncesto Automotor Premium