Publicidad:


La FAB lanza la Beca Verde para los clubes de Andalucía

Cada delegación de la FAB dispondrá de 2.000 euros, las acciones se acumulan durante la temporada y se analizarán por cada sede provincial. El programa basketSOStenible se implanta en las ocho provincias andaluzas.


Hace unas semanas fue presentando en sociedad el programa basketSOStenible. Es la apuesta decidida de la FAB a favor del cuidado del planeta. Desde la FAB se pretende que toda la comunidad del baloncesto andaluz se adhiera a esta causa. Y para ello, se premia con 2.000 euros por delegación a los clubes que lleven a cabo las mejores medidas. Oficialmente, el programa Beca Verde arranca el 1 de enero de 2020, pero los clubes que lo deseen pueden ir ya adoptando acciones referentes al programa para poder optar a la Beca Verde.
 
Sin más directrices que desarrollar acciones a favor del medio natural, la FAB (en cada delegación) irá recopilando a lo largo del curso cuantas medidas sean llevadas a cabo por los clubes de cada provincia. Se valorará la originalidad y aquellas acciones que tengan una mayor repercusión.
 
Se valorarán aquellas acciones que favorezcan el apoyo al medio ambiente y la conciencia y educación de los más jóvenes en la importancia de cuidar nuestro planeta. Para participar, el club debe realizar una acción, la que considere más original y que vaya a tener mayor repercusión, y para que esta sea evaluada y tenga opciones dentro del programa Beca Verde, deberá ser publicada en redes sociales (twitter, facebook e instagram) nombrando a la Federación Andaluza de Baloncesto y con el hastag #Valorcesto y #basketSOStenible
 
IMPORTANTE: Es condición ineludible dar visibilidad de las acciones que se realicen a través de las redes sociales (twitter, facebook e instagram). Debe aparecer la dirección: @Fab_Andaluza. Además, los hashtags: #basketSOStenible y #Valorcesto son obligatorios.