Publicidad:


El XXVI Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 Diputación de Málaga se desplaza este fin de semana a Ardales y Valle de Abdalajís

Los próximos 24 y 25 de octubre en Ardales (Pistas Polideportivas) y Valle de Abdalajís (Recinto Ferial), respectivamente, tendrá lugar las próximas citas del XXVI Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga. Aforo completo ya! Consulta el calendario de competición en los documentos adjuntos. SERÁ OBLIGATORIO EL USO DE LA MASCARILLA EN TODO MOMENTO.


Este fin de semana (24 y 25 de octubre) tendrá lugar 2 nuevos torneos de la XXVI edición del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 organizado por el área de cultura y deportes de la Diputación de Málaga con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto. El siguiente torneo del Circuito se llevará a cabo en el municipio de Ardales, concretamente en las pistas polideportivas, y contará con la organización y colaboración del Ayuntamiento de Ardales.

Ardales
[Pistas Polideportivas Ardales]


Las canastas del 3x3 se desplazarán el domingo 25 al municipio de Valle de Abdalajís, concretamente en el recinto ferial, con la organización del Ayuntamiento de Valle de Abdalajís, por lo que el baloncesto 3x3 será el gran protagonista de un fin de semana que se presenta apasionante con la disputa de estos 2 torneos.

Valle de Abdalajís celebra este fin de semana su romería y la peregrinación  a la ermita del Cristo de la Sierra | Diario Sur
[Valle de Abdalajís]

Todos los torneos de este XXVI Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga, cumplirán estrictamente el protocolo Covid-19 establecido para las pruebas deportivas dentro de un marco de seguridad para todos los participantes y/o asistentes. Será obligatorio el USO DE LA MASCARILLA EN TODO MOMENTO.