Publicidad:


La FAB abre un espacio preferente en su página web para todas las acciones de carácter social

La sensibilidad de la entidad siempre ha sido una señal característica y ahora se pretende dar un lugar prioritario en la página oficial



 

 

Antonio De Torres, vicepresidente FEB y presidente de la entidad andaluza, significó:

queremos aunar todas las acciones visualmente para que la comunidad del baloncesto tenga una referencia exacta de cómo y dónde podemos ayudarnos entre todos.” 

 

El dirigente andaluz ha expresado: “siempre pretendemos dar voz a las numerosas iniciativas sociales que proponemos, por el carácter educativo y de ejemplo que puedan conllevar. La FAB es más que baloncesto, por eso nació nuestro Valorcesto.

 

Por lo tanto, se habilita desde la web oficial de Baloncesto Andalucía un lugar para dar realce al ámbito más social de la entidad. Desde la decidida apuesta por una igualdad efectiva en el deporte, “Nosotras”, a la preservación del Medio Natural, BasketSOStenible, pasando por campañas contra el bullying o la obesidad infantil.

 

Muchas y variadas acciones que ahora se pueden visualizar fácilmente. La entidad trabaja para ir sumando más iniciativas de calado en próximas fechas.

 

Haz clic para ver el Valorcesto en la página web de la FAB.