Publicidad:


La Plaza de la Marina acogerá el 3 de julio el #Plaza3x3CaixaBank. ¡Apúntate ya!

Inscríbete online hasta el 28 de junio. 8 categorías, desde prebenjamines hasta maxiséniors, pasando por premini, mini, infantiles, cadetes, júniors y séniors, disfrutarán de un día inolvidable. Si quieres formar parte del voluntariado también puedes registrarte y pasarás un día fantástico.


El sábado 3 de julio llega el Plaza 3x3 Caixabank al centro de la capital malagueña, concretamente a la Plaza de La Marina que vivirá desde las 10 de la mañana el lado más divertido y lúdico del deporte de la canasta. El evento está patrocinado por CaixaBank y organizado por la Federación Española de Baloncesto (FEB), con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, Diputación de Málaga, Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga.

El Plaza 3x3 girará alrededor del torneo 3x3 en 8 categorías diferentes, dividiéndose estas en masculina, femenina y mixta. Se hará especial hincapié en el estricto cumplimiento de los protocolos de normativa sanitaria exigidos en todo momento, con el objetivo prioritario de preservar la salud de participantes y visitantes. Para ello, la organización ha tomado todas las medidas sanitarias esenciales.




Categorías:

Maxisénior: Nacidos en 1985 y anteriores
Sénior:
Nacidos en 2002 y anteriores
Júnior:   Nacidos en 2003 y 2004
Cadete: Nacidos en 2005 y 2006
Infantil: Nacidos en 2007 y 2008
Mini:      Nacidos en 2009 y 2010
Premini: Nacidos en 2011 y 2012
Prebenjamín (Baby): Nacidos en 2013 y 2014

Solamente aquellos jugadores y jugadoras que jueguen en la categoría Júnior y Sénior deberán registrarse individualmente, si no lo han hecho previamente para otro torneo 3x3, para poder participar a través del siguiente enlace: https://play.fiba3x3.com/?loginsignup=1 . Una vez registrados, el siguiente paso será registrar el equipo.


Si lo que deseas es formar parte del voluntariado del evento, debes regístrarte en la web del voluntariado de la FEB y a continuación registrarse en el evento. https://voluntarios.feb.es/eventos.aspx