Publicidad:


El XXVIII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazó a Álora

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto se realizó este viernes en la explanada contigua del Pabellon Deportivo "Antonio Henares" en Álora. Una zona espectacular para celebrar un fantástico torneo de baloncesto 3x3 bajo la organización del Área de Deportes del Ayuntamiento de Álora.


Álora disfrutó del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de manera increíble en la explanada contigua al Pabellón "Antonio Henares". La explanada del Pabellón albergó en la tarde del viernes un magnífico torneo de Baloncesto 3x3 que contó con 40 participantes distribuidos en 11 equipos. Más de 2 horas de Baloncesto en la calle que no defraudó a los presentes.
El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, tuvo lugar el viernes 8 de julio en su XXVII edición en la localidad de Álora, bajo la organización del Ayuntamiento y Área de Deportes de Álora.El cuadro de honor del torneo de Álora fueron los siguientes:
 


Categoría absoluta masculina: 1º Tiburones 2º No es brucal, es brutal
Categoría absoluta femenina:1º Las mosqueteras 2º Cms Raiders
Categoría cadete masculino: 1º Los popeyes 2º Paralíticos

Realizaron la entrega de trofeos el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Álora, D. Francisco González, quien estuvo acompañado por los técnicos deportivos Jose Álvarez y Jesús Marquez.
El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el viernes 15 de julio a la localidad del Algarrobo, a partir de las 18.00 horas. ¡No faltes!