Publicidad:


Grandes momentos los que se vivieron en Almogía con el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazó este viernes a Almogía para continuar con el recorrido de este gran circuito donde seguimos disfrutando durante el verano del baloncesto.


La recinto ferial  de Almogía fue el lugar elegido este viernes 22 de julio para celebrar una nueva cita del XXVIII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga. Bajo la organización del Ayuntamiento de Almogía, y con la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto, las canastas del 3x3 acogieron en Almogía un gran torneo de baloncesto para el entretenimiento y disfrute de todos los asistentes.
 
Estos fueron los datos del torneo 3x3 en Almogía: 13 equipos, 43 participantes y más de 2 horas de baloncesto 3x3 con un magnífico ambiente, tras las cuales, éste es el cuadro de honor:
  • Categoría Preminibasket: 1º Torcal 1.2 2º Las danoninas
  • Categoría Minibasket: 1º Kapibara 2º Mitos team
  • Categoría Absoluta: 1º Yogurinez 2º Hince Kings
Realiza la entrega de trofeos y medallas Isabel Arrabal, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Almogía. 
El próximo torneo del XXV Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga tendrá lugar el próximo 29 de julio, a partir de las 18:30h, en la Plaza Constitución de Rincón de la Victoria. ¡No faltes a este clásico de los veranos!