Publicidad:


El XXVIII Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazó a El Burgo

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Baloncesto se realizó este sábado en El Burgo. Una zona espectacular para celebrar un fantástico torneo de baloncesto 3x3 bajo la organización del Área de Deportes del Ayuntamiento de El Burgo.


El Burgo disfrutó del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de manera increíble en la tarde del sábado, de un magnífico torneo de Baloncesto 3x3 que contó con 35 participantes distribuidos en 10 equipos. Más de 2 horas de Baloncesto en la calle que no defraudó a los presentes.
El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, organizado por el Área de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Málaga y con la colaboración de la Delegación Malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, tuvo lugar el sábado 13 de agosto en su XXVII edición en la localidad de El Burgo, bajo la organización del Ayuntamiento y Área de Deportes de Álora. El cuadro de honor del torneo de Álora fueron los siguientes:
 


Categoría absoluta masculina: 1º Rincón Basket 2º El Burgo Team 3º Family man
Categoría cadete/infantil masculino: 1º Axárquicos 2º Hoyobarroso 3º Germany


El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el sábado 20 de agosto a la localidad del Ardales, a partir de las 18.00 horas. ¡No faltes!