Publicidad:


La Gala del Baloncesto Provincial Málaga cerrará la temporada 15/16

El auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga acogerá el próximo miércoles 22 de junio la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2016 de la delegación malagueña de la Federación Andaluza de Baloncesto, en la que se reconocerá el trabajo y la promoción del baloncesto de todos los estamentos que integran la familia del baloncesto malagueño.


El próximo miércoles 22 de junio de 2016, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga (C/ Pacífico, 54 - 29004 Málaga), se celebrará la tradicional Gala del Baloncesto Provincial de Málaga, en un acto que tendrá dos partes y que darán comienzo a las 18:00h y 19:00h.

Durante la Gala del Baloncesto Málaga 2016, convertida ya en el acto de Final de Temporada y uno de los momentos más esperados por todos los estamentos que conforman esta Delegación en Málaga de la FAB, se entregarán, en primer lugar a las 18:00h, los Trofeos al Juego Limpio, que premia a aquellos equipos con mejor actitud y deportividad en las canchas malagueñas.

A continuación, a partir de las 19:00h, tendrá lugar el momento más esperado por todos, la entrega de premios, reconocimientos y galardones de la Temporada. Estos serán los galardonados de esta temporada 15/16:
  • Jugador del año: JOSÉ RODRÍGUEZ NOGUEIRA (Unicaja)
  • Jugadora del año: LORENA LIÑÁN JIMÉNEZ (CB Alhaurín de la Torre)
  • Galardón "Toa Paterna", entrenador del año: FRANCISCO JAVIER MONTAÑEZ SARRIÁ (CD Manilva Basket Base 2012)
  • Galardón "Toa Paterna", entrenadora del año: Mª VICTORIA GONZÁLEZ ALÉS (CB Andalucía Promesas)
  • Club del año: AD ASUNCIÓN
  • Galardón "Lidia Hierrezuelo", árbitro del año: Mª TERESA RODRÍGUEZ ARANDA
  • Galardón "Paco Rengel", periodista del año: ENRIQUE SIERRA PALMEROLA
  • Patrocinador del año: INMOBILIARIA PROPERTY GALLERY MIJAS
  • Directivo del año: EDUARDO BORREGO GIL (CAB Estepona)
  • Club Juego Limpio del año: UNICAJA
Además, en la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2016, recibirán una mención especial por su apoyo al mundo del baloncesto malagueño, los promotores del baloncesto en la provincia Aurelio Cano Pinto (Club Básquet Benalmádena), Matías Alfredo Jagemann (Club Básquet Benalmádena), Sergio Pérez Peláez (CB Novaschool), Francisco Javier Troyano Bravo (CB Ronda), José Antonio Contreras España (CAB Estepona), Francisco Cañete Rojas (CB Andersen) y Fernando Maldonado Alba (CB Andersen). Durante el desarrollo de la Gala se reconocerá también la labor de promoción de nuestro deporte llevada a cabo por Coca-cola Iberian Partners quien recibirá el Diploma de Honor de esta FAB, además Antonio Campaña Ceballos recibirá un reconocimiento por su aportación al baloncesto malagueño como árbitro y COPE Málaga por sus 50 años apoyando el baloncesto malagueño.

Desde esta Delegación, queremos hacer extensiva la invitación a todas aquellas personas interesadas en acudir a la misma, teniendo siempre en cuenta la limitación del aforo del Auditorio Edgar Neville. Si desea acudir a la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2016 deberá contactar con esta Delegación Provincial de la FAB para solicitar su invitación.