Publicidad:


La XIX Copa Andalucía de Baloncesto llega a Benahavís

Unicaja - Real Betis Energía Plus (domingo 25 de Septiembre en Benahavís - 12:00 h. - Andalucía TV)


La presentación de la XIX Copa Andalucía tendrá lugar este miércoles 21 de septiembre a las 12:30h en la Diputación de Málaga. El acto contará con la presencia del Diputado de Deportes y Juventud, Cristóbal Ortega, el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB Ricardo Bandrés, el alcalde de Benahavís, José Antonio Mena, además de los representantes de la Consejería de Turismo y Deporte, Unicaja y Real Betis Energía Plus.

El mejor baloncesto ACB llega de nuevo a escena con la disputa de la Copa de Andalucía en la que se enfrentarán los dos equipos del más alto nivel de nuestra comunidad, los representantes ACB en la temporada 16 – 17, Unicaja Real Betis Energía Plus.

El encuentro organizado por la FAB y con la colaboración de la Consejería de Turismo y Deporte, el Ayuntamiento de Benahavís y la Diputación Provincial de Málaga se disputará en esta ocasión en el Pabellón Municipal de la mencionada localidad malagueña, que acogerá esta nueva edición el próximo domingo 25 de Septiembre a partir de las 12:00 horas,  con las cámaras de Andalucía TV en directo para llevar a todos los aficionados andaluces al deporte de la canasta este gran encuentro.