Publicidad:


Espectacular 3x3 en el Circuito Provincial celebrado en Coín

Se celebró en la Plaza Alameda de Coín el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 de la Diputación de Málaga, organizado por el área de cultura y deportes de la Diputación de Málaga con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto; el torneo de Coín contó con la organización del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Coín y la colaboración del Club Baloncesto Deportivo Coín. La penúltima parada en esta XXII edición del 2016 tuvo un éxito rotundo, ya que participaron más de 100 jugadores y jugadoras que hicieron vibrar al público presente. La siguiente y última parada, será el sábado 01 de Octubre en Ardales.


En un marco incomparable para la práctica del baloncesto 3x3 en la calle, la Plaza Alameda de Coín acogió el Circuito Provincial de Baloncesto 3x3,tercera parada en el mes de agosto, con un torneo de más de 3 horas. Coín vibró con un espectacular torneo en una de las plazas más bonitas de la provincia de Málaga para la práctica del baloncesto 3x3 en la calle, la plaza Alameda. Un total de 31 equipos y 115 participantes (18 chicas), disfrutaron de una tarde excepcional de baloncesto.

Los campeones de las categorías fueron los siguientes:

Categoría preminibasket: 1º-Las Guerreras; 2º Las Mosqueteras.
Categoría minibasket: 1º-Los Coinos 06; 2º Los Warrios.
Categoría infantil: 1º- The Destroyers; 2º Los fuskers.
Categoría cadete: 1º-Wowon; 2º Equipo A.
Categoría absoluta: 1º-Wowondigas; 2º Los cordones illo.

Realizaron la entrega de trofeos el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Coín, y Diputado de Juventud y Deportes de Málaga, D.Cristóbal Ortega Urbano.

El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 se desplazará el próximo sábado 01 de Octubre al municipio de Ardales, a partir de las 11.00 horas en la plaza Alameda.