Publicidad:


The Basket Bar será patrocinador oficial de las ligas Sénior Provincial Masculina y Femenina

The Basket Bar hará entrega del trofeo de `MVP´ al mejor jugador de la Liga Sénior Provincial Masculina y la mejor jugadora de la Liga Sénior Femenina de la temporada 2016/17.


La Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto y The Basket Bar han llegado a un acuerdo mediante el cual el primer bar restaurante temático en España se convierte en el Patrocinador Principal de las Ligas Sénior Provincial Masculina y Sénior Provincial Femenina, competiciones que arrancaron el pasado mes de octubre.

El acuerdo, rubricado entre el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB, Ricardo Bandrés; Jesús Ramos, gerente de The Basket Bar, y Juan Carlos Marín, sport manager The Basket Bar, concede a The Basket Bar la condición de Patrocinador Principal de ambas ligas. La vinculación conlleva, entre otros acuerdos, la entrega por parte de The Basket Bar de los trofeos para los campeones y subcampeones de ambas ligas, además de entregar al mejor jugador y jugadora de cada liga el trofeo de MVP.

The Basket Bar, ubicado en Alhaurín de la Torre, es el primer restaurante temático de nuestro país dedicado al baloncesto español. Fue inaugurado el pasado 8 de octubre donde estuvieron presentes el jugador Fernando Romay y la actriz Verónica Sánchez junto al Alcalde, autoridades y miembros del mundo del baloncesto en Alhaurín de la Torre.