Publicidad:


Torneo 3x3 de Navidad de TheBasketbar

Torneo Navidad 3x3 TheBasketBar
Torneo 3x3 de Navidad de TheBasketbar

TheBasketBar organiza una jornada Festiva, Deportiva y de Cooperación. Será el próximo 29 de diciembre desde las 11.30 horas y está destinado a las categorías Premini, Minibasket e Infantil tanto femenino como masculino.


El Torneo esta organizado por Thebasketbar con el patrocinio de la ACB y la Federación Andaluza de Baloncesto y cuenta con premios para todos los jugadores de los equipos ganadores de cada categoría.

Para más información 695845990 o www.thebasketbar.es 
Inscripción de los equipos vía WhatsApp en el 695845990, vía mail [email protected], o en la web www.thebasketbar.es

El Torneo de Navidad 3x3 TheBasketBar está destinado a jugadores y jugadoras de baloncesto de las siguientes categorías:

- Preminibasket
- Minibasket
- Infantil

Normas de participación

1. Para participar en el Torneo 3x3 será necesario realizar la inscripción y registrar el equipo junto con sus jugadores a través del formulario de inscripción habilitado para la ocasión. (LO ENCONTRARÁS EN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS)

2. La inscripción no será válida y el equipo no podrá jugar si no se realiza la inscripción correctamente dentro del plazo de inscripción, no pudiéndose realizar en otro momento.

3. El plazo de inscripción fijado para realizar el pago de la inscripción es: hasta el 28 de diciembre a las 15.00h

Cualquier inscripción no identificable no será válida.

4. La organización se reserva el derecho de juntar dos categorías o eliminar alguna del torneo si no se inscribiesen una cantidad suficiente de equipos.

5. Los jugadores inscritos en el equipo son los únicos que pueden participar en el torneo.

6. Ningún jugador participará en más de un equipo.

7. Se admiten equipos mixtos. Estos jugarán en la categoría masculina correspondiente.

8. El día del torneo cada jugador deberá portar su DNI, o documento que acredite la información dada en la inscripción. Ya que este podrá ser requerido por cualquier miembro de la organización.

9. Si existiese alguna falsedad en los datos de inscripción será responsabilidad del equipo en cuestión y este será descalificado.