Publicidad:


Firmado el convenio de colaboracion para el Campeonato de Andalucía de Clubes Júnior Masculino

El campeonato de Andalucía de clubes júnior masculino 16/17 se disputará en Rincón de la Victoria (Málaga) del 04 al 09 de abril próximos, y contará con la participación de Unicaja Rincón Fertilidad y Farmaquímica Sur EBG como representantes malagueños.


Esta mañana se ha realizado el Acto Oficial de Presentación del próximo Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría Junior Masculino, que se va a celebrar a partir del martes 04 de abril en la bella localidad malagueña del Rincón de la Victoria.

Al acto de presentación han asistido la Alcaldesa de Rincón de la Victoria: María Encarnación Anaya; el Concejal de deportes de Rincón de la Victoria: Javier López; el Director de deportes Diputación de Málaga: Juan Manuel Rodríguez; la Presidenta del CB Novaschool: Susana Aragonés; el Director deportivo del CB Novaschool: Sergio Pérez y el Delegado Provincial - Vicepresidente FAB: Ricardo Bandrés.

En la tarde del lunes, en la Sede de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, se ha realizado el sorteo de dicho Campeonato el cual podrás consultar en documento adjunto. Unicaja Rincón Fertilidad, como 1º clasificado de Málaga, ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a los equipos El Sueño del Alquimista (1º Almería), CB Lepe Alius (2º Huelva) y Invesia FCBG A (2º Granada). Por su parte, Farmaquímica Sur EBG (2º clasificado de Málaga), ha quedado encuadrado con Penibetica del Sur BBALL A (1º Córdoba), Hospital Costa de la Luz-Ciudad de Huelva 'A (1º Huelva) y Adesa 80 (2º Cádiz). La fase de grupos se llevará a cabo de martes 4 de abril al jueves 6 de abril en los pabellones Rubén Ruzafa (Torre de Benagalbón) y Novaschool (Colegio Añoreta Golf).

El campeonato, que forma parte de los CADEBA 17, está organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto bajo el patrocinio de la Junta de Andalucía, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (APAL Deportes) y el CB Novaschool. Desde esta Delegación Provincial de la FAB invitamos a todos los aficionados al baloncesto para que acudan a disfrutar de este campeonato de Andalucía, una de las citas más espectaculares que se pueden presenciar en nuestra comunidad.