Publicidad:


Revista Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Masculino 2016-2017

Toda la información sobre el Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en Rincón de la Victoria del 4 al 9 de abril próximos en un solo clic. Plantillas, fotografías, calendario y mucho más sobre el evento que se desarrollará en los próximos días!


Ya tienes disponible la revista oficial que con motivo de la celebración del Campeonato de Andalucía de clubes júnior masculino  16 – 17  que se disputará en la ciudad de Rincón de la Victoria los próximos días 04 al 09 de abril, ha sido elaborada por esta FAB y en la que podrás encontrar información relativa a las plantillas con fotografías de los equipos participantes, calendario y diferentes aspectos sobre la ciudad malagueña de Rincón de la Victoria, que acogerá este Campeonato de Andalucía. Accede a toda la información a través del documento adjunto.

El campeonato, que forma parte de los CADEBA 17, está organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto bajo el patrocinio de la Junta de Andalucía, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (APAL Deportes) y el CB Novaschool. Desde esta Delegación Provincial de la FAB invitamos a todos los aficionados al baloncesto para que acudan a disfrutar de este campeonato de Andalucía, una de las citas más espectaculares que se pueden presenciar en nuestra comunidad.

Unicaja Rincón Fertilidad, como 1º clasificado de Málaga, ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a los equipos El Sueño del Alquimista (1º Almería), CB Lepe Alius (2º Huelva) y Invesia FCBG A (2º Granada). Por su parte, Farmaquímica Sur EBG (2º clasificado de Málaga), ha quedado encuadrado con Penibetica del Sur BBALL A (1º Córdoba), Hospital Costa de la Luz-Ciudad de Huelva 'A (1º Huelva) y Adesa 80 (2º Cádiz). La fase de grupos se llevará a cabo de martes 4 de abril al jueves 6 de abril en los pabellones Rubén Ruzafa (Torre de Benagalbón) y Novaschool (Colegio Añoreta Golf).