Publicidad:


Hoy comienza en Rincón de la Victoria el Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Masculino

La jornada para los equipos malagueños: Farmaquímica Sur EBG - Hospital Costa de la Luz Ciudad de Huelva (18:30h - Pabellón Rubén Ruzafa) y CB Lepe Alius - Unicaja Rincón Fertilidad (20:30h - Pabellón Rubén Ruzafa)


Hoy martes 4 de abril arranca una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Clubes en su categoría Junior Masculina, que se va a celebrar en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, desde hoy hasta el próximo domingo 9 de abril. 16 equipos buscarán el título de campeón de Andalucía, o al menos clasificarse para la fase final del Campeonato de España. La primera jornada nos deja los siguientes emparejamientos en la fase de grupos:

JORNADA 1º CTO. JUNIOR MASCULINO
13.30 h. Invesa FCBG - El Sueño del Alquimista (Pabellón Rubén Ruzafa)
13.30 h. CB Andújar - PC Box GmásB (Pabellón Novaschool)
16.30 h. Adesa 80 - Bball Penibética del Sur (Pabellón Rubén Ruzafa)
16.30 h. Club Náutico Sevilla - TML Cerramientos de Chiclana (Pabellón Novaschool)
18.30 h. Farmaquímica Sur EBG - Hospital Costa de la Luz Ciudad de Huelva (Pabellón Rubén Ruzafa)
18.30 h. La Juaida Viator - Real Betis Energía Plus (Pabellón Novaschool)
20.30 h. CB Lepe Alius - Unicaja Rincón Fertilidad (Pabellón Rubén Ruzafa)
20.30 h. Colegio Virgen del Carmen - Retuc CB Martos (Pabellón Novaschool)

Unicaja Rincón Fertilidad, como 1º clasificado de Málaga, ha quedado encuadrado en el Grupo A junto a los equipos El Sueño del Alquimista (1º Almería), CB Lepe Alius (2º Huelva) y Invesia FCBG A (2º Granada). Por su parte, Farmaquímica Sur EBG (2º clasificado de Málaga), ha quedado encuadrado con Penibetica del Sur BBALL A (1º Córdoba), Hospital Costa de la Luz-Ciudad de Huelva 'A (1º Huelva) y Adesa 80 (2º Cádiz). La fase de grupos se llevará a cabo de martes 4 de abril al jueves 6 de abril en los pabellones Rubén Ruzafa (Torre de Benagalbón) y Novaschool (Colegio Añoreta Golf).

El campeonato, que forma parte de los CADEBA 17, está organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto bajo el patrocinio de la Junta de Andalucía, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (APAL Deportes), Diputación de Málaga y el CB Novaschool. Desde esta Delegación Provincial de la FAB invitamos a todos los aficionados al baloncesto para que acudan a disfrutar de este campeonato de Andalucía, una de las citas más espectaculares que se pueden presenciar en nuestra comunidad.