Publicidad:


Unicaja disputará mañana la final del CADEBA júnior masculino. EBG luchará por el bronce (Directo Streaming Web FAB )

Última jornada para los equipos malagueños en el Campeonato de Andalucía de clubes júnior masculino que desde el martes hasta el próximo domingo se celebra en el municipio de Rincón de la Victoria (Pabellón Rubén Ruzafa y Pabellón Colegio Novaschool).


El pasado martes 4 de abril arrancó una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Clubes en su categoría júnior masculina, que se va a celebrar en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria hasta el próximo domingo 9 de abril. 16 equipos buscarán el título de campeón de Andalucía, o al menos clasificarse para la fase final del Campeonato de España.

Tras unos apasionantes cuartos de final, los equipos malagueños Unicaja Rincón Fertilidad y Farmaquímica Sur EBG, se han enfrentado en unas bonitas semifinales en donde han vencido los cajistas por 96 a 40. En la otra semifinal, El Sueño del Alquimista no pudo dar la sorpresa ante el Real Betis Energía Plus cayendo por 98 a 40.

De esta forma, Farmaquímica Sur EBG buscará la medalla de bronce ante el conjunto de Almería El Sueño del Alquimista (10h Pabellón Rubén Ruzafa) mientras que Unicaja Rincón Fertilidad se verá las caras en la final ante el otro equipo invicto del campeonato, Real Betis Energía Plus (12h Pabellón Rubén Ruzafa) Ambos partidos podrán verse en directo por streaming a través de la Web de la Federación Andaluza de Baloncesto.

El campeonato, que forma parte de los CADEBA 17, está organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto bajo el patrocinio de la Junta de Andalucía, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (APAL Deportes), Diputación de Málaga y el CB Novaschool. Desde esta Delegación Provincial de la FAB invitamos a todos los aficionados al baloncesto para que acudan a disfrutar de este campeonato de Andalucía, una de las citas más espectaculares que se pueden presenciar en nuestra comunidad.