Publicidad:


Disponible el calendario del campeonato de Andalucía de clubes cadete femenino

La FAB ha hecho público el calendario de competición del Campeonato de Andalucía de clubes cadete femenino que tendrá lugar en Estepona, del 18 al 23 de abril próximos.


Ya tienes disponible el calendario de partidos del Campeonato de Andalucía de clubes cadete femenino  16 – 17  que se disputará en la ciudad de Estepona los próximos días 18 al 23 de abril. El campeonato, que forma parte de los CADEBA 17, está organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto bajo el patrocinio de la Junta de Andalucía, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona y el CAB Estepona. Los partidos tendrán lugar en el Pabellón La Lobilla de Estepona.

Promesas Anovo Care-Litoral, como 1º de Málaga, ha quedado encuadrado en el grupo A junto a CB Lepe Alius (1º Huelva), CB Utrera (2º Sevilla) y Cajamar CB Almería (2º Almería). Por su parte, CAB Estepona Negro, como 2º de Málaga, ha quedado encuadrado en el grupo D junto a Club Naútico Sevilla (1º Sevilla), Café Bar Donaire CB Andújar (1º Jaén) y Conquero Huelva "A" (2º Huelva). Todos los partidos y horarios de los mismos los podrás consultar en el documento adjunto.

Desde esta Delegación Provincial de la FAB invitamos a todos los aficionados al baloncesto para que acudan a disfrutar de este campeonato de Andalucía, una de las citas más espectaculares que se pueden presenciar en nuestra comunidad.