Publicidad:


Unicaja Rincón Fertilidad y EBG Málaga Unicaja ya conocen el calendario del CADEBA cadete masculino

Los 2 representantes malagueños acudirán a Ayamonte (Huelva) del 26 de abril al 01 de mayo próximos para disputar el Campeonato de Andalucía cadete masculino.


Continúan los Campeonatos de Andalucía de clubes en la presente temporada con la categoría cadete masculina como la siguiente en entrar en liza. El campeonato se disputará del 26 de abril al 01 de mayo en Ayamonte (Huelva), y contará con la presencia de 16 equipos llegados de las 8 provincias andaluzas. Los dos equipos finalistas jugarán el campeonato de España en Lleida del 21 al 27 de mayo. Los representantes malagueños serán Unicaja Rincón Fertilidad y EBG Málaga Unicaja, como 1º y 2º clasificados de Málaga, que han quedado encuadrados en los grupos B y D, respectivamente.

La primera fase del campeonato se disputará en los pabellones de Ayamonte y Punta del Moral, disputándose los cuartos de final, semifinales, el 3º-4º puesto y la final en el pabellón de Ayamonte. En los documentos adjuntos podrás consultar el calendario completo del campeonato con los horarios de los partidos y las sedes de cada grupo.

Desde esta Delegación Provincial le deseamos mucha suerte tanto a Unicaja Rincón Fertilidad como a EBG Málaga Unicaja.