Publicidad:


Segunda victoria para Promesas y Estepona en el CADEBA'17 Cadete Femenino

Conquero Huelva 'A - CAB Estepona (65-80) y Cajamar CB Almería - Promesas Anovo-Care Litoral (33-49) han sido los resultados para los equipos malagueños en la segunda jornada del CADEBA'17 Cadete Femenino que desde este martes se está llevando a cabo en el Pabellón La Lobilla de Estepona, y que clasifica a ambos para la siguiente ronda de cuartos de final.


Desde este martes se celebra en Estepona el Campeonato de Andalucía de clubes en la categoría cadete femenino con la participación de los 16 mejores equipos de Andalucía. El campeonato, que forma parte de los CADEBA 17, está organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto bajo el patrocinio de la Junta de Andalucía, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona y el CAB Estepona. Los partidos se están llevando a cabo en el Pabellón La Lobilla de Estepona.

Los representantes malagueños en la cita Promesas Anovo-Care Litoral y CAB Estepona, continúan su participación en el campeonato con dos nuevas importantes victorias que les certifican de manera matemática la clasificación para la siguiente fase de cuartos de final:

2ª JORNADA:

Conquero Huelva 'A - CAB Estepona (65-80). Le costó entrar en juego al CAB Estepona en este segundo partido del campeonato, y es que al término del primer cuarto, las onubenses mandaban en el electrónico 16-9. Pero un espectacular segundo periodo del equipo esteponero, con un parcial a su favor 12-30, situaba el partido al descanso con el marcador 28-39 que ponía la victoria al alcance de las anfitrionas en este CADEBA. En la segunda mitad, el equipo que dirige Tania García supo administrar la renta y no vio peligrar la victoria que les certifica el pase a la siguiente ronda de cuartos de final,  65-80. Este jueves el equipo malagueño se enfrentará al Club Naútico Sevilla, a partir de las 13:30h, con el liderato del grupo en juego.

Cajamar CB Almería - Promesas Anovo-Care Litoral (33-49). Empezó dominando el marcador el equipo malagueño desde el primer periodo, 7-14. Pero una escasa anotación en el siguiente cuarto con parcial 7-5 favorable a las almerienses, dejaba el partido al descanso con el resultado 14-19 y todo por decidir en la segunda mitad. Mejoraron ligeramente ambos equipos sus anotaciones en el tercer periodo, y con un parcial 13-16, situaban el partido en 27-35 y sólo 10 minutos por disputar. Sería en el cuarto periodo cuando el conjunto malagueño rompiese definitivamente el marcador y consiguiese amarrar la segunda victoria, 33-49 al final. Con este resultado, el equipo que dirige Juanma Suárez certifica también el pase a la siguiente ronda. Este jueves, el equipo de Promesas Anovo-Care Litoral se enfrentará al CB Lepe Alius a partir de las 11:30h, también con el liderato del grupo en juego.

Mucha suerte a ambos!