Publicidad:


CAB Estepona luchará por las medallas en el CADEBA'17 cadete femenino

Suerte desigual para los equipos malagueños en la ronda de cuartos de final del CADEBA'17 cadete femenino que se está disputando en Estepona. CAB Estepona consigue la clasificación para semifinales tras superar a CD Roquetas BC por 67-56. Promesas Anovo-Care Litoral queda eliminado del campeonato tras caer derrotado ante SD Candray por un ajustado 48-46. Mañana sábado 22 de abril a las 12:30h, CAB Estepona vs Agustinos semifinal CADEBA'17 cadete femenino. No te lo pierdas!


Desde este martes se celebra en Estepona el Campeonato de Andalucía de clubes en la categoría cadete femenino con la participación de los 16 mejores equipos de Andalucía. El campeonato, que forma parte de los CADEBA 17, está organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto bajo el patrocinio de la Junta de Andalucía, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona y el CAB Estepona. Los partidos se están llevando a cabo en el Pabellón La Lobilla de Estepona.
 
Los representantes malagueños en la cita Promesas Anovo-Care Litoral y CAB Estepona, han finalizado lo cuartos de final del campeonato con desigual suerte, con una derrota para Promesas Anovo-Care Litoral ante SD Candray (48-46) y una victoria para CAB Estepona ante CD Roquetas BC (67-56). Con estos resultados, Promesas Anovo-Care Litoral finaliza su participación en el CADEBA'17, mientras que CAB Estepona luchará por las medallas este sábado ante Agustinos a partir de las 12:30h.:

CUARTOS DE FINAL:

SD Candray vs Promesas Anovo-Care Litoral (48-46): Comenzó igualado el partido con un marcador 13-12 favorable a Candray al término de los 10 primeros minutos. Le irían mejor las cosas al equipo malagueño en el segundo cuarto, y con un parcial 6-16 tomaba las primeras rentas a su favor, 19-28. Tras el paso por vestuarios, el equipo que dirige Juanma Suárez mantendría una pequeña renta a su favor con sólo un periodo por disputar, 33-40. Pero un último parcial 15-6 favorable al equipo gaditano dejaba la miel en los labios a las chicas de Promesas, 48-46 después de haber acariciado el pase a semifinales.

CAB Estepona vs CD Roquetas BC (67-56): Comenzó fuerte el encuentro el equipo almeriense y con un parcial 17-22 en los 10 primeros minutos, dejaba a las claras sus intenciones para conseguir el pase a semifinales. Se recompuso el equipo esteponero en el segundo periodo no dejando que se escapara el equipo de Roquetas de Mar, y conseguía llevar las tablas al marcador antes del paso por vestuarios, 36-36. Todo se iba a decidir en la segunda mitad. Conseguía ponerse por delante el equipo que dirige Tania García al término del tercer periodo, 51-45, y no se relajarían en el último periodo consiguiendo una victoria, 67-56, que bien vale un pase a semifinales para optar a una medalla en este CADEBA'17 cadete femenino. Su rival en semifinales será Agustinos este sábado 22 de abril a partir de las 12:30h. Mucha suerte!