Publicidad:


CAB Promesas campeón provincial senior femenino

CAB Promesas se ha proclamado campeón provincial de la categoría tras superar en la final a CB Salliver Fuengirola por 46 a 91. La jugadora del CAB Promesas, Yolanda Florido, fue nombrada MVP de la final.


Después de unas apasionantes semifnales disputadas el sábado, llegarón a la final de la Final Four de categoría sénior femenina The BasketBar, los equipos de CB Salliver Fuengirola y CAB Estepona. Las jugadoras de Juanma Suárez realizaron un gran partido desde el principio, despegándose en el marcador desde el primer periodo, con un gran acierto exterior.  El conjunto local,  muy luchador hasta el final, no fue capaz de superar la avalancha anotadora del CAB Promesas.

Al finalizar el encuentro, Yolanda Florido, fue nombrar MVP del encuentro, recibiendo de manos de Javier Ramos, gerente de The BasketBar, el reloj oficial de la ACB y una cena para dos personas en The BasketBar.

La entrega la realizaron el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, el presidente del CB Salliver, Fernando Revilla, y el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB, Ricardo Bandrés.

El CAB Promesas, representará a la provincia de Málaga en el Campeonato Andaluz de la categoría.