Publicidad:


Unicaja y CB Novaschool ya conocen el calendario del Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Masculino

La cita tendrá lugar en Lepe (Huelva) del 10 al 15 de abril próximos. Unicaja tratará de revalidar título tras el Campeonato obtenido la temporada pasada en Rincón de la Victoria.


Los próximos días del 10 al 15 de abril de 2018, se va a llevar a cabo el Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría júnior masculina, en la localidad onubense de Lepe. La cita contará con los equipos malagueños de Unicaja (1º clasificado en Málaga) y CB Novaschool (2º clasificado en Málaga).
 
En la tarde del lunes, en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, se ha realizado el sorteo de los grupos de competición de dicho campeonato así como el calendario de partidos, el cual puedes consultar en documentos adjuntos. Unicaja ha quedado encuadrado en el grupo A junto a Fertisac FCBG (1º Granada), Mesón La Serrana ULB (2º Cádiz) y Fitosur Ejido B. Murgui (2º Almería). Por su parte, CB Novaschool competirá en el grupo D frente a Jamepla CB Andújar (1º Jaén), Multiópticas Antoli Peñarroya (1º Córdoba) y CB Lepe Alius (2º Huelva).

Desde esta Delegación Provincial le deseamos mucha suerte tanto a Unicaja como a CB Novaschool en la cita!