Publicidad:


Unicaja Andalucía se proclama Campeón del CADEBA junior masculino

Derrotó en una de las finales más igualadas de los últimos años a un gran Real Betis Energía Plus por (58-57). Con este resultado, el equipo que dirige Paco Aurioles acudirá como 1º de Andalucía al Campeonato de España de Clubes que se disputará en Badajoz del 6 al 12 de mayo próximos. Enhorabuena!


Finalizó el Campeonato de Andalucía de Clubes Junior Masculino, que se ha venido disputando desde el pasado día 10 en la localidad onubense de Lepe, con el triunfo final de Unicaja Andalucía que ha derrotado en la gran final al Real Betis Energía Plus por un solo punto (58-57), en una de las finales más igualadas de los últimos años. Al final del primer cuarto los béticos ganaban por dos puntos de diferencia (11-13). Sin embargo Unicaja le daba la vuelta al electrónico y al descanso cobraba ventaja de siete puntos (30-23). A partir de ese momento Unicaja siempre marchaba por delante pero nunca lograba despegarse del Real Betis, que a falta de 25 segundos para la finalización y merced a un gran triple se ponía por delante en el electrónico (56-57), sin embargo en el siguiente ataque volvía a anotar Unicaja, que se ponía de nuevo por delante (58-57), pero aún quedaba un ataque a favor de los sevillanos que no supieron aprovechar y tuvieron que conformarse finalmente con el subcampeonato.

Al partido y a la entrega de trofeos asistieron el Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Huelva, José Luis Pena de la Rosa, Luís Rojas, Conceja de Deportes del Ayuntamiento de Lepe y Bella Abreu, Presidenta del CB Lepe.

12.00 H. FINAL: UNICAJA ANDALUCÍA - REAL BETIS ENERGÍA PLUS (Pabellón JM Cortés Medina - LEPE)

https://www.youtube.com/watch?v=O2htsv3cF1M

Partido de Semifinales:

12.00 H. HOSPITAL COSTA DE LA LUZ CIUDAD DE HUELVA - UNICAJA ANDALUCIA (41-72)

https://www.youtube.com/watch?v=epcd5w7FxGE

Puedes ver todos los horarios y clasificaciones del CADEBA Júnior Masculino 17/18 pinchando AQUÍ