Publicidad:


Hoy da comienzo en Mazagón la II Copa de Andalucía de Clubes Preminibasket VALORCESTO

Del 1 al 3 de junio en Mazagón (Huelva). Pabellón Francisco Díaz Torres. AD Asunción en femenino y Fundación Andrés Olivares EBG en masculino serán los representantes malagueños en esta II Copa Andalucía Premini "Valorcesto".


Llegó el día esperado por todos los niños y niñas que a partir de hoy, y hasta el próximo domingo, disfrutarán con la celebración de la II Copa de Andalucía de Clubes Preminibasket "Valorcesto". Todo preparado ya en la localidad onubense de Mazagón, para recibir a los 16 equipos que, llegados desde todos los puntos de Andalucía, participarán en la misma.

Una copa que va más allá del ámbito deportivo, en el que ni siquiera hay resultados ni clasificaciones, solo se valora la deportividad y los valores que representan un deporte tan saludable como es el Baloncesto. Pero no solo disfrutarán con partidos los participantes, sino que habrá un bonito ambiente festivo estos días, y en el que se realizarán diversas actividades y acciones solidarias como la recogida de alimentos. Se solicita a todos los asistentes y participantes, que, en la medida de sus posibilidades, aporten al menos un kilo de alimentos no perecederos en cada uno de los días que dura el evento. Desde la FAB pretendemos inculcar a nuestros más pequeños que la solidaridad con los más desfavorecidos sea un valor decisivo en nuestra sociedad actual, y, en cualquier caso, muy importante en su formación. Nos planteamos el reto de recoger al menos UNA TONELADA DE ALIMENTOS, que entregaremos a la Asociación para la Solidaridad entre Senegaleses (DIAPPO), concretamente al comedor social que mantiene dicha asociación en la localidad de Moguer y con el que se garantiza el acceso a este servicio a personas del municipio con escasos recursos económicos y en situación de vulnerabilidad.

La II Copa de Andalucía de Clubes Preminibasket VALORCESTO, se trata pues de una bonita iniciativa de la FAB, en la que esperemos que todo resulte satisfactorio tanto para los participantes como a sus familiares, y en la que siempre prime el respeto y el disfrute por encima de cualquier otra consideración.

En el documento adjunto podrás encontrar la revista oficial que con motivo de la celebración de la II Copa de Andalucía de Clubes Preminibasket "Valorcesto",  que se disputará en la localidad onubense de Mazagón del 1 al 3 de junio, ha elaborado esta FAB. En ella encontrarás toda la información del evento, así como fotos y plantillas de los equipos participantes y mucha más información.

Sigue la información de la II Copa de Andalucía de Baloncesto Preminibasket VALORCESTO a través de las distintas redes sociales de la FAB, incluida la página web exclusiva de la Copa a través del siguiente enlace:

WEB COPA PREMINI VALORCESTO