Publicidad:


CAB Estepona se proclama Campeón Provincial tanto en minibasket masculino como en minibasket femenino 17/18

Lomas Tropicales EBG en femenino, y EBG Málaga´06 en masculino, se proclaman subcampeones provinciales de la categoría minibasket tras finalizar en 2ª posición en la Fase Final disputada este fin de semana en el Pabellón de Los Guindos. Los cuatro conjuntos representarán a la provincia de Málaga en el Campeonato de Andalucía de Clubes de la categoría que tendrá lugar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ¡Enhorabuena!


Finaliza una intensa Fase Final, la cuarta y última de la temporada, en la categoría minibasket, en la que los 8 equipos clasificados (4 masculinos y 4 femeninos) han deparado dos espectaculares liguillas todos contra todos desde el viernes 1 hasta al domingo 2 de junio en el Pabellón de Los Guindos, y es que hasta la última jornada del domingo estuvo en juego el campeón provincial de la categoría minibasket masculina, el subcampeonato provincial de la minibasket femenina y, por tanto, el segundo billete para el Campeonato de Andalucía de clubes de esta categoría femenina.  Esta Fase Final ha contado con la colaboración de Unicaja, Ayuntamiento de Málaga y Cash Express Beltrán.

En la categoría Minibasket Femenina, CAB Estepona Objetivo Rett se ha proclamado como Campeón Provincial de la categoría al finalizar en primer lugar de la fase regular (recordamos que por sistema de competición, en la categoría minibasket femenina, el campeón de la fase regular era el campeón provincial de la categoría). Subcampeón provincial ha sido el equipo de Lomas Tropicales EBG tras vencer en todos sus partidos de la Fase Final que se ha disputado en el pabellón de Los Guindos, donde se ha vivido un magnífico ambiente los tres días.

Por su parte, en la categoría Minibasket Masculino, CAB Estepona ´06 se coronó como Campeón Provincial 17/18 tras vencer en la jornada del domingo a EBG Málaga´06 en un auténtico partidazo (58-65). Los de Los Guindos finalizan subcampeones provinciales y ambos representarán a Málaga en el Campeonato de Andalucía de clubes que se disputará en Sanlúcar de Barrameda.

Realizaron la entrega de trofeos y medallas el Delegado Provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, el Vicepresidente del CAB Estepona, Sebastián y el Vicepresidente de EBG Málaga, Alejandro Jiménez.