Publicidad:


Unicaja se proclama campeón de España de Clubes en la categoría Infantil Femenina en Pontevedra

En una final ajustada llena de emoción, las malagueñas se impusieron en la recta final al Snatt's Sant Adrià por 60 a 65


Las jugadoras del Unicaja estallaron de alegría con el pitido final. Había sido una final de muchos quilates de nervios, con opciones para ambos conjuntos pero varias canastas finales anotadas por las malagueñas en los minutos les dieron el aire suficiente para proclamarse campeonas de España infantiles. 
 
Ambos equipos tuvieron opciones en la final. El Unicaja mandó en muchos minutos, a los ‘puntos’ se puede decir que también ganó el choque, pero el Snatt’s FSA es un clásico en los últimos tiempos de las finales y se metía una y otra vez en el partido tirando de presión a cancha completa y de garra. Empataron e incluso se pusieron por delante cuando no quedaba nada para el final pero un par de acciones del Unicaja, incluido un triple y varios libres por faltas y como consecuencia de una técnica otorgaron a las andaluzas el margen suficiente para poder alzar los brazos con el pitido final.