Publicidad:


CAB Estepona y EBG Málaga ya conocen el Calendario del Campeonato de Andalucía de Clubes Minibasket Femenino 17-18

Realizado el sorteo del calendario del Campeonato de Andalucía de Clubes Minibasket Femenino 17-18 "Memorial Rafael Rojano", que del 27 de junio al 1 de julio próximos, se va a celebrar en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). CAB Estepona Objetivo Rett y Lomas Tropicales EBG serán los representantes malagueños en la cita. Mucha suerte a ambos!


Este lunes 18 de junio ha tenido lugar en la sede central de la FAB en Córdoba, el sorteo del calendario correspondiente al Campeonato de Andalucía de clubes de categoría minibasket femenina de la temporada 17-18 "Memorial Rafael Rojano", cuyo desarrollo ha sido retransmitido en directo desde la web de la FAB (www.andaluzabaloncesto.org).

CAB Estepona Objetivo Rett ha quedado encuadrado en el grupo A junto a Centro Médico El Valle Palma (1º Huelva), Baloncesto Femenino La Carlota (2º Córdoba) y CD Roquetas BC (2º Almería). Por su parte, Lomas Tropicales EBG competirá en el grupo B junto a Cajamar CB Almería A (1º Almería), Con Acento Restobar Adeba (1º Córdoba) y Fundación CBG Granada Sport (2º Granada).
 
En documento adjunto podrás consultar el calendario completo del Campeonato de Andalucía de Clubes Minibasket Femenino "Memorial Rafael Rojano".