Publicidad:


EBG Málaga campeón de Andalucía de clubes en la categoría minibasket masculina mientras que el CAB Estepona consigue el bronce

Magnífico papel de los dos representantes malagueños. EBG Málaga ha derrotado en la gran final al Escuela Real Betis E-Plus, por (104-89). Medalla de bronce para el CAB Estepona que ha derrotado en un trepidante encuentro al CDB Cabra por (80-79).


Gran jornada final del Campeonato de Andalucía "Memorial Rafael Rojano" de Clubes en la categoría minibasket masculina, que se ha venido celebrando desde el pasado día 20 de junio en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda, con cuatro partidos finales muy igualados y de un nivel altísimo de juego de los ocho equipos que han competido en el día de hoy. EBG de Málaga se ha proclamado campeón tras derrotar en la gran final al Real Betis Energía Plus por (104-89) en un gran partidazo que no se resolvió hasta el último periodo en favor de los malagueños.

Por su parte, el CAB Estepona ha logrado la medalla de bronce tras derrotar en un choque lleno de alternativas en el marcador para uno y otro equipo, por un punto de diferencia al CDB Cabra (80-79). 

JORNADA FINAL CTO. ANDALUCÍA CLUBES MINIBASKET MASCULINO

11.15 H. (PISTA 3) 3º Y 4º PUESTO: BAR JULI CDB CABRA - CAB ESTEPONA (79-80)
12.00 H. (PISTA 1) FINAL: EBG MALAGA - ESCUELA REAL BETIS ENERGÍA PLUS (104-89)

A la jornada final y entrega de medallas ha asistido el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, que estuvo acompañado del Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Victor Mora, de la Presidenta de la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, Irene García, del Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Jesús Villegas, del Presidente del Club local, Adesa 80, Manuel Rodríguez y por el Delegado Provincial de la FAB en Cádiz, Adolfo Magrañal


CAB Estepona´06 - 3er Clasificado