Publicidad:


¡Apúntate a la Liga de Basket +35 Femenina y Masculina!

Que la edad no sea una excusa... ¡Juega en la Liga de Baloncesto +35! La modalidad femenina alcanzará su sexta edición esta temporada, mientras que en la masculina se disputará la tercera edición de una liga que contará con jugadores que tengan 35 años o más.


La Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto pone en marcha un año más la Liga Basket Fem +35, que cumplirá su sexta edición esta temporada, mientras que, en su tercera edición, se disputará la Liga Basket Masc +35 tras la gran aceptación en las temporadas anteriores.

Recordemos que esta competición, se juega por concentraciones una vez al mes y que tiene como principales protagonistas a aquellos jugadores y jugadoras que hayan nacido en los años 1983 o anteriores. Todas las fechas de las concentraciones se determinarán en una reunión previa con los responsables de cada equipo que tendrá lugar el próximo martes 2 de octubre a las 17:00h para la competición masculina y a las 18:00h para la femenina. ¡No dudes en venir a esta reunión para consultar todas tus dudas sobre las Ligas de Basket +35!

Si tienes un equipo masculino o femenino y estás interesado/a en inscribirlo o tienes alguna duda, contacta con nosotros a través del email: [email protected]  o del número: 952604243.

Más información sobre la VI Liga Basket Fem +35 y la III Liga Basket Masc +35 en las reuniones que tendrán lugar en la sede de FAB Málaga:
  • Martes 2 de octubre 17:00h reunión de información VI Liga Basket MASC +35.
  • Martes 2 de octubre 18:00h reunión de información III Liga Basket FEM +35.