Publicidad:


¡Conoce el calendario de la categoría Sénior Provincial Masculina 2018/19!

El fin de semana del 7 de octubre arranca una nueva temporada que se presenta apasionante con 17 equipos participantes distribuidos en dos grupos que lucharán por las ocho plazas que dan derecho a jugar los Play-Offs por el título


Una temporada más llega la liga de mayor nivel provincial masculina. Tras la reunión de delegados celebrada el pasado jueves 20 de septiembre, ya se ha dado a conocer el calendario de esta temporada 2018/19.

Un total de 17 equipos disputarán una liga que se presenta apasionante tras darse a conocer muchos jugadores y entrenadores con nivel que estarán en los diferentes conjuntos. El CB Alhaurín de la Torre defenderá el título tras proclamarse campeón de la temporada 2017/18 donde venció en la gran final a otro de los favoritos al título, el CB STM Los Olivos. Equipos como el CB Alhaurín el Grande, CD Puerta Oscura Suárez y Rodríguez Asesores, Hotel IPV Palace & Spa Fuengirola o Club Basquet Benalmádena estarán una temporada más luchando por estar presentes en la Final Four, que tendrá lugar el fin de semana del 26 de mayo de 2019.

Mejorar la clasificación de la temporada pasada y aspirar a estar entre los ocho primeros clasificados es lo que tienen en mente CBRV Andén, AD Asunción, CB El Palo FYM HeidelbergCement, CB Alameda Rangers, CB Cártama y CB Costa Marbella.

EBG Málaga y Linces Baloncesto son los equipos que han dado el salto de la liga Senior U22 a la máxima categoría provincial mientras que regresa a la Senior Provincial el conjunto alhaurino de CD El Pinar.

El CB Novaschool Rincón de la Victoria, tras participar la pasada temporada por primera vez como equipo invitado, buscará hacer un gran papel. Por último, encontramos a Unicaja 02-03 que si disputará la competición como invitado no pudiendo optar a clasificarse para fases finales.

Ya puedes consultar el calendario completo PINCHANDO AQUÍ o en los documentos adjuntos donde también podrás encontrar el Sistema de Competición 18/19 de la categoría.