Publicidad:


Revista y Calendario Campeonato de Andalucía 3x3 U18

El día 28 de febrero, el Pabellón Gregorio Piedra, de la localidad cordobesa de Rute acogerá los partidos entre los campeones de cada una de las 8 provincias andaluzas de categoría masculina y femenina U18


El próximo jueves 28 de febrero a partir de las 10.30 horas, se va a celebrar una nueva edición de la fase final del Campeonato de Andalucía de Baloncesto U18 en la modalidad de 3x3. La localidad de Rute en su Pabellón Municipal Gregorio Piedra, es donde se van a disputar todos los choques entre los campeones de cada una de las 8 provincias andaluzas, tanto en categoría masculina como femenina.
 
En documentos adjuntos encontrarás la Guía del Torneo, así como los calendarios tanto de categoría masculina como femenina y también la reglamentación Fiba 3x3.

En la Diputación Provincial de Córdoba, se realizó este miércoles el Acto de Presentación del 3x3 U18 andaluz, que se va a celebrar este próximo día 28 de Febrero (Día de Andalucía) en la localidad cordobesa de Rute. Participan los 8 campeones provinciales de categoría masculina y femenina, en busca del título. Además dicho torneo sirve para formar la selección de jugadores/as que participen en el Campeonato de España 3x3 U18.
 
Dicho acto, contó con la presencia del Presidente de la Diputación de Córdoba y Alcalde de Rute, Antonio Ruiz, del Delegado de Juventud y Deportes de la Diputación Provincial de Córdoba, Martín Torralbo, quienes han estado acompañados del Presidente de la FAB, Antonio de Torres, de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Rute, Mónica Caracuel, y del Director Deportivo FAB, Jesús Martín "Hugo".

Los representantes malagueños en la cita serán los equipos de `Los Minions´en categoría masculina y `Elite Team´ en categoría femenina.