Publicidad:


La III Copa de Andalucía de Clubes Preminibasket VALORCESTO vuelve a ser un éxito

Finalizó la III Copa de Andalucía de Clubes Preminibasket Valorcesto que del 31 de mayo al 2 de junio de 2019, se ha llevado a cabo en el Pabellón Cubierto Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría (Huelva), con la presencia de los equipos malagueños CB Platero-TablasBasket, en masculino, y AD Asunción, en femenino. Mucho Baloncesto, acompañado de ambiente festivo, solidario y de diversión para los 16 equipos participantes que han hecho las delicias de sus familiares estos días.


Un fin de semana grandioso gracias al programa FAB "Valorcesto", en el que se fomentan otros valores por encima de la competición, especialmente el de la formación y participación de los chicos y chicas de la mano de este maravilloso deporte que es el Baloncesto. Una copa que va más allá del ámbito deportivo, en el que ni siquiera ha habido resultados ni clasificaciones, solo se ha valorado la deportividad y los valores que representan un deporte tan saludable como es el Baloncesto. Pero no solo han disfrutado con partidos los participantes, sino que ha habido un bonito ambiente festivo estos días.

En esta edición de la Copa Premini Valorcesto nos ha acompañado Isa Sánchez, directora general de deportes y eventos Junta de Andalucía. Todos los participantes de la III Copa han podido disfrutar con ella y les ha dirigido unas palabras insistiendo que el Baloncesto transmite una infinidad de valores. Se adjuntan imágenes de la visita en la playa de Punta Umbría (Huelva)

La entrega de medallas en el pabellón Hernández Albarracín de Punta Umbría contó con la presencia de Isa Sánchez y el presidente de la FAB, Antonio De Torres, entre otras autoridades.
 
Disfruta de la galería fotográfica elaborada por la FAB con las mejores imágenes que nos ha dejado esta III Copa de Andalucía de Clubes de Baloncesto en la categoría Preminibasket Valorcesto, que se ha celebrado en la localidad onubense de Punta Umbría desde el pasado día 31 de mayo.
 
GALERÍA FOTOGRÁFICA FIESTA PREMINI VALORCESTO