Publicidad:


Unicaja Andalucía no da opción al Maristas de Córdoba en la final júnior femenina de San Fernando

Las de Álex García superan con claridad al conjunto colegial (49-86) que llegó a la final con sobresaliente esfuerzo y merecimiento. ISE CB Almería se lleva el bronce ante la SD Candray (62-33).


Muy superiores las malagueñas que aspiran a todo en el Campeonato de España que se disputará en nuestra tierra. Inabordable la intensidad de Unicaja para el conjunto cordobés que saborea la plata como tope de los equipos “terrenales”. Arrollador el transcurrir de la escuadra de Los Guindos por San Fernando, campeonas por aclamación.

 

ISE CB Almería demuestra su potencial y se impone con brillantez a la SD Candray en la disputa por el bronce (62-33). Billete directo para el Campeonato de España a favor de la escuadra almeriense, que ha dejado grandes momentos de baloncesto sobre el parqué isleño. Extenuadas las locales, nada pudieron hacer ante la superioridad rojiblanca. Meritorio cuarto puesto para Candray.

 

Unicaja Andalucía, Deza Maristas Córdoba e ISE CB Almería completan el cuadro de honor de este CADEBA júnior femenino disputado en la provincia gaditana. Jaime Armario, Diputación de Cádiz, Antonio Rojas, Francis Posada y María José Foncubierta, por parte del Ayuntamiento de San Fernando, José Luis Pena, vicepresidente FAB, y Adolfo Magrañal, delegado FAB en Cádiz, estuvieron presentes en la jornada final y entrega de premios.

Las mejores fotos en nuestra galería, espectaculares instantáneas.