Publicidad:


El Unicaja Andalucía se proclama campeón júnior masculino en Mijas

Los chicos de Los Guindos no dan opción a un voluntarioso Real Betis Baloncesto (82-67).


Claros dominadores del CADEBA celebrado en la provincia de Málaga, los pupilos de Antonio Herrera demuestran su potencial de forma arrolladora durante una semana hegemónica. Hubo final, pero la sensación siempre fue que Unicaja se llevaría “el premio final”. La voluntad verdiblanca hizo emplearse a fondo a los malagueños, que se alzaron con el título de forma merecida. El equipo de Pablo González luchó con todo, pero se “desmoronó” desde el rebote cuando podía acercarse. Sin duda, alto nivel de Unicaja y Real Betis que aspiran al podio en la cita nacional de junio.

 

El tercer puesto fue para Jaime Pérez Arquitecto CB Andújar, tras doblegar con comodidad al Folder Maristas de Córdoba (47-70). Ya al descanso se imponían los de Nacho Criado (27-53) a los colegiales, que dignificaron su participación con una 2ª parte llena de orgullo. La casta iliturgitana estará presente en el Campeonato de España que se disputará en Andalucía, premio a la incansable labor del Andújar durante más de cuatro décadas.

 

El alcalde de Mijas, Josele González, y el concejal, Andrés Ruiz, representan al Ayuntamiento mijeño en la jornada final. Manuel Montero, por la Junta de Andalucía, Ricardo Bandrés, vicepresidente FAB, y Antonio de Torres, presidente FAB, presenciaron los dos partidos del cierre del CADEBA júnior masculino que se ha celebrado con éxito en la provincia de Málaga.

Las mejores imágenes del CADEBA en nuestra galería de fotos.