Publicidad:


CB Los Olivos se proclama campeón provincial Sénior Provincial Masculino 20/21

Espectacular final la que se ha vivido este domingo en la Ciudad Deportiva de Cártama en la categoría Senior Provincial Masculino y que ha proclamado al equipo del CB Los Olivos como campeón de la temporada 20/21 tras superar en la final al equipo del CB Rincón de la Victoria por 88-67. Con este resultado, el equipo malagueño consigue además el ascenso de categoría a la liga Nacional 1 Masculina para la próxima temporada. ¡Enhorabuena!


La categoría reina del baloncesto provincial masculino se despedía a lo grande con la gran final que tuvo lugar este domingo 20 de junio. CB Los Olivos y CB Rincón de la Victoria, brindaron a los asistentes un partidazo digno de una final, y que coronó al equipo del CB Los Olivos como campeón de la categoría tras un brillante inicio de partido en el que consiguió una renta de más de 10 puntos favorable a sus intereses y que resultaría imposible de superar para el equipo del CB Rincón de la Victoria.

El equipo del CB Rincón de la Victoria intentó en numerosas ocasiones acercarse en el electrónico, pero el equipo que entrena Fernando Simón, Los Olivos, impidió en todo momento que estos se acercasen (44-28 min.20) con Fofi Ripoll como gran destacado (22 pts). El tercer periodo fue una copia del inicio del partido. Los Olivos salió mucho más enchufado que su rival, pero estos no bajaron los brazos y consiguieron mantener prácticamente la renta del descanso (66-48 min.30). El conjunto que dirige Pablo García, Rincón de la Victoria, intentó remontar luchando hasta el final, pero la renta era demasiada alta y Los Olivos supo controlar el partido a la perfección, lo que impidió que el equipo rinconero consiguiera el milagro. El jugador más destacado del CB Rincón fue José Esteba con 14 puntos.

Al final 88 - 67 para CB Los Olivos que se proclamaba así Campeón Provincial Sénior Masculino 20/21 y que consigue el ascenso de categoría a Liga Nacional 1 Masculina para la próxima temporada. ¡Enhorabuena!

Realizaró la entrega de trofeos y medallas el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FABRicardo Bandrés.